Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 22:50
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: matricular vela ligera en el infierno

AÚPA PIPÓN:
Pastinaka forever. Yo tuve una 8 años y vas a flipar con ella. Sólo son satisfacciones. En una ocasión se me hundió, y descubrí que los fueraborda tienen un ángulo de inclinación que hay que conocer y respetar. También descubrí que a todo gás, el espejo de fibra es flexible. El ruidito que parecía no ser nada más que eso, era una rozadura en el espejo sumergido. Un empujoncito fuera del agua, la vacié y todo arreglado.

Tengo ideas sobre la pastinaca, aunque casi no me acuerdo. Soy madrileño, tengo 41, y la casualidad ha hecho que esté viviendo en San Javier, donde está el astillero Muñóz Martínez, creadores y únicos constructores de la pastinaca, así que si necesitas algo, yo conozco a Guillermo Martínez (el jefe) y te pongo en contacto.

Respecto a la matriculación, en Madrid tiene que haber un Instituto Náutico Pesquero y por lo menos una Capitanía. Con lo chulos que somos no puede ser menos. En Internet tiene que estar. Suerte en esa otra navegación... Valmayor, Atazar, Buendía, San Juan... no pares...
Juanitu.