Una lástima.
Durante la cena tuve la ocasión de compartir mesa con dos patrones que vinieron expresamente de Barcelona para hacer esta regata con toda la ilusión de poder participar en la única modalidad de regata que les gusta, las de solitarios, llegaron el día antes para pasar la noche en el Balís, ni os podeis imaginar como se sintieron timados y sus caras de incredulidad eran todo un poema. Creo que mas barcos vinieron de lejos.
Ya me puedo imaginar también como le habrá sentado la decisión a Baldufa, que en el momento de la anulación era el claro lider de la prueba habiendo hecho una empopada impresionante

y codeándose contra el Duende y el Sercootel tras mas de dos horas de regata.
Nosotros también estábamos haciendo un buen papel pero además estábamos pasándonoslo bien, era una empopada difícil e incómoda pero era un gran reto coger velocidad negociando las olas, aprovechando la corriente, el poco viento y las roladas, pero avanzar se avanzaba a una media mas o menos de 3 nudos y pico.
Independientemente de que la decisión del juez haya respetado o no el reglamento, creo que en estas pruebas que no son de alto nivel se debe dar un cierto margen de flexibilidad para satisfacer nuestra necesidad de divertirnos navegando.
saludos a todos