Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 23:39
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

Rom, no te lo tomes a mal. Probablemente te he malinterpretado, pero soy muy, pero que muy sensible con los comentarios contrarios, a menudo hirientes, contra las regatas y los que participamos en ellas. Más cuando la mayoría de las veces (esa puntualización no va por ti, por supuesto) vienen de gente que tienen el barco amarrado durante casi todo el año y no lo tocan más que para regarlo (que no baldearlo) de tanto en tanto.

En las regatas hay dos ingredientes: la navegación y la competición. Habrá quien le motivará prácticamente solo una de los dos, otros casi a partes iguales. Cada cual puede encontrar su medida.

A mi particularmente, me interesa mucho más la navegación que la competición. Una regata la veo como una forma de navegar y un aliciente para ello, no un mero concurso al que hay que dar unos resultados. Eso no quiere decir en absoluto que no me guste obtener unos buenos resultados, siempre que los mismos reflejen una faena bien hecha, nunca un golpe fortuito de suerte. Pero lo de ayer fue una auténtica tomadura de pelo. Y se ha de entender que moleste y mucho una arbitrariedad tomada por el juez, sin base legal, para fastidiar a toda una flota.

Respecto a lo de la diferencia entre tu y Dunic solamente está en el hecho de que él a diferencia tuya, es alguien que participa en muchas regatas y por eso aún entiendo menos los aplausos.

Sé de sobras que eres de los bichos raros que además de gustarte los barcos, navegas en ellos, y mucho. Por ello me molestaba que unos comentarios tuyos pudieran ser utilizados por alguien para avivar la típica regatas si, regatas, no.

Me parece que está aclarado, ¿no?. Pues tómate unas Mirindas a mi cuenta.