Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
La pregunta es, como se pinta. He visto cosas pintadas y otras pintadas de fábrica y creo que hay una diferencia.
No se como lo hacen pero me imagino que algún proceso eléctrico,químico o de temperatura, pero es casi indestructible.
Lo que he visto pintado ha necesitado repintados frecuentes.
Aquí necesitamos opiniones de expertos que nos orienten, sino, pintura en spray color "verde volvo" y en marcha.
Pero lo has montado ya

|
Buenos días a todos, por favor cruissantess y cafe a gogo....que no quede nadie sin desayunar por este bar.....

Tamamoana....va como la seda.....el sábado lo monté y

a la primera....claro está que al motor le cuesta un poco arrancar...pero el motor de arranque...fino fino, ha desaparecido el ruido ese metálico....y va de cine

estoy muy contento y muy feliz.....Ahora me falta pintarlo. Un conocido que anda con hierros y tal, me ayudo con el teman de la refrigeración y me dió un expray que parece de color plata y me dijo que antes de pintar le diera una capa de esa pintura. Al parecer protege el metal y sirve para pintar materiales que van ha soportar calor...

yo en las partes del motor que he ido saneando se lo he dado y por ahora va bien.....esta semana acabaré de pintar "La Macquinnaa".
Muchas gracias a todos y en especial a ti Tamamoana, como dicen cuando les dan un "Oscar"... sin ti esto no hubiera sido posible....
Gracias.....