Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 11:31
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos

Me parece una idea interesante y si lo tomamos con seriedad, creo que serà muy útil y provechosa para muchos.

Soy artista plàstica,como pintora muralista hago gigantografìas en tècnicas de muro como la pintura al fresco ( la misma tècnica que la de la capilla sixtina), el mosaico veneciano, el esgrafiado y el cemento policromado.
Como escultora trabajo la talla directa en màrmol y otras piedras, el modelado y pase a materiales como el cemento, el yeso, la resina poliester, el acrìlico.
Con los metales manejo la tècnica de la chapa batida, con soldadura tanto con autògena como elèctria, Tig y Mig.
Obviamente, manejando tantas tècnicas no sòlo me dedico a producir obras artìsticas, tambien hago trabajos relacionados con esos materiales, ya en la taberna han puesto fotos de algunos "elementos" naùticos en los que he colaborado.
Ahora, inserta en la comunidad valenciana, me requieren las fallas ,hasta ahora haciendo ninots y recientemente sumergìèndome en los secretos de la pintura de ninots.

Editado por gracy en 17-11-2008 a las 14:32.
Citar y responder