Discusión: Sobre el Botiquín
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 12:18
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Vamos, que a mi me pasa como aquel que le mordio la vivora en salva sea la parte, y despues de preguntarle al colega que que ponia en el manual de primeros auxilios, este, despues de leler las indicaciones del folleto,(chupese con energia hasta extraer todo el veneno) le contesto..: Que te vas a morir.
Personalmente creo que en una emergencia, al final no se, pero siempre sacamos algun recurso del que creiamos carecer.
Yo en el botiquin llevo todos los medicamentos rotulados con indeleble de esos, en los que pongo para que sirven y alguna anotacion mas, como dosis, cuidado con niños , embarazadas, afecciones cardiacas etc...
por supuesto no lo he hecho yo solo, segun los metia en el botquin se lo preguntaba a alguien que si lo sabe..
De todas maneras lo que mas dentera me da, son las mantas termicas esas, por un lado plata y por el otro oro, que parecen para envolverle el bocata a un gigante, que nunca he usado y que me dan la sensacion que no quitan ni frio ni calor,( pero que seguro que funcionan) por que se ven mucho por la tele.
En fin, espero no tener que usar nunca nada de eso. Y espero que vosotros tampoco.
Un saludo y unas.
Citar y responder