Discusión: Otros Ayuda a unos nuevos soñadores
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 12:49
Molusca Molusca esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Ayuda a unos nuevos soñadores

Waala cuantos comentarios Gracias, gracias, gracias!!!

Bizcor en principio la idea no es chartearlo, vamos a comprar la versión propietario, aunque si por mi fuera yo encantada de quedar por esos mundos charteandolo al menos un tiempo pero, lo veo difícil.

El amarre era uno de los mayores problemas pero, ya está casi solucionado, por aquí aún es más o menos asequible. La mujer de mi padrino trabaja en Cruz Roja y me va a mirar el curso de primeros auxilios, a ver si no hay muchas agujas de por medio.

Borrasca la prueba, cuando ya sea nuestro, pasará por Finisterre a ver si hacemos toda la fachada atlántica, nos gustaba la idea de bajar a Canarias pero, tenemos poco más de un mes y vamos muy justos para bajar y subir.

Kaia gracias por el enlace, no lo conocía. ¿Los que vais a salir este año teneis alguna web o blog o tema?. Me quedo con tu nick (si me lo permites) para preguntas futuras. La verdad es que tenemos una gran suerte de poder hacerlo a nuestra edad, bueno soy algo más joven que mi chati . Yo pensé que mi familia (que a la vez son mis jefes) no me iba a apoyar pero, mi hermano "expercebeiro" y fanático de la mar está si cabe más feliz que yo con la idea, así que casi puedo decir que me salió patrocinador .

Whismaster somos gallegos un lugués y una coruñesa, así que cualquier día te aplicamos el vale de los chupitos.Yulxxx un millón de gracias por los enlaces, estoy a todo meter con el inglés que lo tenía algo olvidado así que esa web me viene genial para refrescar, estoy también intentando conseguir el libro World Cruising Routes.

Captain Flint, voy a ojear en esa web, a ver que condiciones tenemos para la prueba de navegación de este finde, pppitillo la ruta que haremos será mas o menos, esa aún que el Canal de Suez acojona un poco. Que suerte poder hacer esos reportajes. ¿Será muy complicado conseguir algo similar en un periódico pequeño o similar?
Citar y responder