Discusión: Accidentes tontos
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 06-02-2007, 19:25
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 861
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Accidentes tontos

En la antigua taberna había un post sobre un cofrade que tuvo un accidente grave con una situación semejante. Como que le he dado al buscador y no le he encontrado y la cosa no es baladí precisamente lo resumo yo:

El cofrade había salido con su barco solo con un amigo que tenía mínima experiencia en naútica. Todo bien hasta que en medio de la navegada empieza a oir crujidos y ruidos raros en el cofre de popa. Asustado por pensar que podría ser una via de agua se asoma al cofre justo para darse cuenta de que era la balsa salvavidas que se había activado sola de manera accidental, con tan mala suerte que la balsa revienta la teca y unos de los trozos astillado se le clava en la cara. Sangre a raudales, aturdimiento e impotencia por que el acompañanante el hombre no está muy al día de procedimientos de emergencia.

Resumiendo se llegó a puerto, muchos puntos en el rostro, susto morrocotudo y aviso del accidente para que los demás tomasemos nota. Mucho cuidado con la balsa salvavidas, como todas las cosas que contienen aire a presión se les debe tener muy en cuenta.

__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
Citar y responder