Re: Me hundo!! .... qué me llevo???
Siempre oi chocolate, y me pregunto por que, si la temepratura del mediterraneo, es superior a los 30 grados, me imagino que habra epocas que si, no tendras mas que una masa pegajosa pegada al papel, yo en otras circunstancias, por suerte, (una travesisa en bicicleta) tuve mala experiencia con el chocolate, al final tuve que tirarlo casi todo.
Si vamos a las calorias y nutrientes no aporta tanto, es muchos mejor futas secas y futas deshidratadas (como las pasas de uva).
Pero creo tambien que deberiamos llevar otro contenedor donde colocar las latas que vamos a usar en nuestro viaje, cuestion que solo seria tomarlo y salir con el, si hay tiempo por supuesto.
La potabilizardora, es cara pero seria primoridal si viajamos por zonas con largos periodos de seca y el rescate se puede demorar mucho.
Tres litros de agua por dia por persona seria lo ideal, para cubrirnos de todas las condiciones, pero seguro que consumiremos mucho menos, me atrevo a decir que un litro es mas que suficiente (sin soportar temeperaturas extremas y en casi total reposo)
Un mazo de naipes no vendria mal.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|