17-11-2008, 13:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
|
Re: Bomba de agua y agua en el motor.
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estimado cofrade, saludos y  :
Exactamente no puedo decirte por donde te está entrando el agua al aceite. Podemos elucubrar de si por aqui o por allá, pero la avería es tan importante, que ya te digo, yo personalmente, si el motor fuese mío, pasaba inmediatamente de elucubraciones y directamente a un mecánico competente. Si te entra agua en el bloque motor, puedes tener una avería tan gorda como por ejemplo, que se te raje el motor, debido a la expansión del vapor de agua. Además, en el momento en que el aceite entra en contacto con el agua, absolutamente todo el aceite está contaminado, con lo que sus propiedades lubricantes y refrigerantes (si, el aceite tambien es un medio de refrigeración del motor) quedan seriamente comprometidas. Se que es un problema gordo, sobre todo cuando le toca a uno mismo, pero precisamente por la gravedad del problema, te recomiendo que lo pongas inmediatamente en manos de un profesional.
Otro saludo y más 
|
Buenas, ghracias por los consejos. He llamado al mecánico que me hizo el cámbio de la junta y le he explicado el tema....me ha dicho que puede ser del agua que entró en su día....y que haga 2 cámbios de aceite....  creo que empezaré por ahí y seguiré la evolución....