Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 14:16
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Sea como sea hoy por hoy por culpa del trabajo no puedo prescindir de ciertas cosas banales, por lo que me es imprescindible un armario a bordo.... estoy pensando en quitar un poco de largo a un lado de la litera de proa y hacerme uno, chiquitin pero suficiente con un estante y un gancho para colgar perchas... ¿alguna idea para hacer algo sencillo? ¿qué madera que no sea muy gruesa? Odio tener las cosas por medio
NO sé a que esperas para hacerlo. Efectivamente, como tu barco es sólo para ti (eres la reina de la casa!!) podrías recortar una litera un poco y hacer, de madera, un armario, con dos lejitas y una barra para colgar chaquetas, abrigos o vestidos. Una sugerencia, antes de meter la sierra, con cartón, te haces una plantilla a tamaño real de los lados del armario, es decir, con la forma y los ángulos de la cubierta, y del lateral del casco. ESos cartones, te los llevas al Leroy Merlyn y te cortan el tablero marino con esa misma forma, de modo que una vez que los lleves al barco, sólo teines qeu encolarlos al casco y a la cubierta con epoxy. Un vecino de puerto lo hizo y le quedó perfecto.

Y, por cierto, cada día envídio más tu locura.
Un besazo cielo.
Polen (17-11-2008)