Cita:
Originalmente publicado por Polen
Sea como sea hoy por hoy por culpa del trabajo no puedo prescindir de ciertas cosas banales, por lo que me es imprescindible un armario a bordo.... estoy pensando en quitar un poco de largo a un lado de la litera de proa y hacerme uno, chiquitin pero suficiente con un estante y un gancho para colgar perchas... ¿alguna idea para hacer algo sencillo? ¿qué madera que no sea muy gruesa? Odio tener las cosas por medio
|
NO sé a que esperas para hacerlo. Efectivamente, como tu barco es sólo para ti (eres la reina de la casa!!) podrías recortar una litera un poco y hacer, de madera, un armario, con dos lejitas y una barra para colgar chaquetas, abrigos o vestidos. Una sugerencia, antes de meter la sierra, con cartón, te haces una plantilla a tamaño real de los lados del armario, es decir, con la forma y los ángulos de la cubierta, y del lateral del casco. ESos cartones, te los llevas al Leroy Merlyn y te cortan el tablero marino con esa misma forma, de modo que una vez que los lleves al barco, sólo teines qeu encolarlos al casco y a la cubierta con epoxy. Un vecino de puerto lo hizo y le quedó perfecto.
Y, por cierto, cada día envídio más tu locura.
Un besazo cielo.