Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 19:43
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el PCG 646

Ya te contest'e por privado. Pero tambi'en parece l'ogco hacerlo en el foro.

a) no soy un experto. Soy un zoquete. Sin embargo, el pcg no hace cosas horribles bajo mi ... bueno, cuando cojo el palito en la mano.

b) El pcg que alquilo en sada tiene un equipamiento m'as o menos como el del renault 4 del trabajo. Nada. Un agujero. Bueno, si algo parecido a un camping gas y un cazillo con grifo. Tambi'en hay colchonet

c) si sabes andar y masticar chicle a la vez, puedes llevar la ca;a. Escora poco. Si escora, no da miedo. Nunca pierdes la ca;a. No traslucha (al menos, de momento no he conseguido que lo haga). En resumen, me atrevo perfectamente a llevarlo solo. Tambien es cierto que nunca le mont'e el spi.

d) Al parecer, es r'apido. Teniendo en cuenta su eslora, yo dir'ia que es r'apido.

e) Pero no es un crucero. Habr'ia que ponerle de todo. No tiene separadores por dentro. Sus acabados te permiten revisar claramente los anclajes de la jarcia. Es lo mejor que puedo decir del interior.

En resumen. Si te parece barato, si valoras la sensaci'on de seguridad, si no padeces ciatica, si tu idea de vacaciones en brasil es compartir una hamaca con los yanomami y comer gusanos de la madera, si tu idea de parte metereol'ogico es 'como el cielo al atardecer est'a anaranjado, yo salgo'.... en ese caso, no puedo sino decir que este es tu crucero.

Para cualquier refinamiento que no incluya el crudivorismo, no te lo recomiendo como crucero.

Como day sailor, s'i me parece otra cosa. Un termo de caf'e, una botellita de agua, un bocata y no pisar la cabina m'as que para dejar la bolsa. Para eso es cojonudo.

Ah, otra cosa. Para subir a bordo desde el agua, te aconsejo poner un cabo o algo. Se sube, si, pero da algo que hacer.

p.d. Disculpen vuesas mercedes mi redacci'on. Etoy insatalando un linux y parece que olvid'e configurar ele teclado correctamente.
Citar y responder