Discusión: OT jaja
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 16:32
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo con que se le recrimine a un cofrade algo que ha escrito de alguna manera...como un chiste. Tiene que haber libertad de expresión.

Yo, en absoluto estoy de acuerdo con el fondo del "chiste"...y lo digo, pero creo que no debemos lapidar a nadie. Nuestra defensa es el teclado.

Yo he sido el primero en decir que ese dia no es mi dia ideal...pero alomejor para otros si...

Además estoy en una edad que me gustan casi mas las miradas que las chu**das...pero es cuestión de gustos.

YO VOY A PONER MI DIA IDEAL:

Me levanto cuando me apetece, porque estoy donde me apetece.

Puedo estar acompañado o no...y si lo estoy espero que, ella, despeinada...me lance una sonrisa y me....tiire algún flechazo...y me recuerde alguna anécdota divertida

Salgo a cubierta a ver que dia hace , mientras huelo el cafe que me está preparando mi churri.....(aunque yo lo preparo mejor).

Desayunamos juntos mirando el mar y sacamos la lista de cosas que tenemos que hacer antes de llegar a Boston (o a otro lado), navegando, claro. Me dice la relación de museos que podriamos visitar. Me habla de un lugar donde ves como hacen los náuticos a mano. Ella se levanta y le miro...esa parte del trasero tan delciosa que tienen la mujeres desoues de unos años...con mucho cariño...y pienso: que tia mas guay...

Le digo que no tiene ni idea de tender la ropa....y me dice que soy un listo.

Vemos a lo lejos una autopista con linousinas......

Pobres.....

Pues por ahí va mi dia ideal!

Un saludo
se recriminaba el exceso de mmds, no por el sexo en si, sino por la falta de tacto
Citar y responder