Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 17:41
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Bonita reunion de amigos viejos y nuevos, un placer

ah si? no me di cuenta

yo como ya habia dicho en esta KDD iba más por ver a Quim y a otros expertos navegantes

la verdad es que estuve toda la noche entre hombres, no siempre se puede tener suerte.

Aquí os pongo una foto con Quim y Jota, entre amigos, lo que os diga yo

Mundo Redondo

...entre hombres dice el pisha....

Mira que Quim y yo te dimos coba, piratón, y tu nada, haciendote el duro con esa mirada perdida en ninguna parte. Y mira que me ponen los hombres con Feeling....

Que me lo pase muy bien.

Que Rik es un fenómeno, porque aguantar la organización tal como se tercio (¿o era torció?), animando desde el foro durante los dias previos y luego al pie del micro, es para quitarse el sombrero.

Que mis "companys de taula", Quim y Sinera (me faltaba uno del año pasado que me cambio por un par de bellezas de otra mesa) fantasticos de la muerte.

Que Sir Charly Drake es un salao, como la mar. Espero que el moro le agenciara una vela en condiciones el sabado.

Que, a pesar de tenerla 3 minutos a mi lado, no pude decirle nada a la niña de los delfines.

Que me jode mucho que a los 2 cofrades que acerqué despues de la cena a sus barcos en el Balis, les jodieran la regata de la manera que lo hicieron el sabado (post de Balis solitarios)

Que Mundo Redondo no era el que estaba entre Quim y yo, debía ser su hermano gemelo, porque el verdadero estaba, a fe mia, bien acompañado.

Que si que dan de si 3 horitas de cena....

Que hay que repetirlo.
sir_charli_drake (17-11-2008)