Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
¿Que pretendéis? ¿Invadirnos?...
Bueno, en serio, puedo intentar gestionar algún tipo de ventajas tanto en el puerto de Melilla como en el de Säidia, y por supuesto organizar una Kdda.
Cuidado con las fechas, tened en cuenta la Semana Náutica que es a mediados de agosto, fechas en las que será imposible el amarre por aquí, a no ser que vengáis a regatear, lo cual es otra posibilidad que se puede gestionar.
|
¡Ostras, Jefe!. Pues ¿sabes que no es mala idea?. Podríamos organizar algo desde la Península, la flota "La Taberna del Puerto", y conseguir eso de los 600,00 euritos por embarcación y el depósito lleno de combustible, si es que es verdad lo que cuentan por esos mundillos del mar.
Es una buena fecha para poder estar por ahí. Claro, que muchos días si se desea hacer algo de Marruecos también. Y conseguir un bus, bien ahí, o en Saidia para desde allí visitar un par de días Chauen.
pensemos, pensemos...
