Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 17:56
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¿Que pretendéis? ¿Invadirnos?...

Bueno, en serio, puedo intentar gestionar algún tipo de ventajas tanto en el puerto de Melilla como en el de Säidia, y por supuesto organizar una Kdda.

Cuidado con las fechas, tened en cuenta la Semana Náutica que es a mediados de agosto, fechas en las que será imposible el amarre por aquí, a no ser que vengáis a regatear, lo cual es otra posibilidad que se puede gestionar.
¡Ostras, Jefe!. Pues ¿sabes que no es mala idea?. Podríamos organizar algo desde la Península, la flota "La Taberna del Puerto", y conseguir eso de los 600,00 euritos por embarcación y el depósito lleno de combustible, si es que es verdad lo que cuentan por esos mundillos del mar.

Es una buena fecha para poder estar por ahí. Claro, que muchos días si se desea hacer algo de Marruecos también. Y conseguir un bus, bien ahí, o en Saidia para desde allí visitar un par de días Chauen.

pensemos, pensemos...

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder