Este hilo se va animando ... y estamos viendo aquí desde foto Vintage del bueno, a Malamar con su Arri, a Colt con su Pentax 6x7, que es la que yo quería pero me conformé con una Pentax Spotmatic y una Yashica Mat 6x6

, de grano químico y del nuevo, que también me ha hecho recordar a la época de la Tri-X forzada a muchísisimos ASA y revelada en caliente para sacar arena más que grano

, y a las placas de Kodalith ... y digo yo que a lo mejor es que algunos nos estamos convirtiendo en los 'chiquillos' más mayores del barrio sin darnos cuenta
Y encima, ya en lo digital, oro lío, ya que estamos hablando de compactas lumixnosas de verdad, de mojables y robustas, de las G9 y G10 a medio camino entre reflex y compacta (y eficaces, basta ver la muestra de Rho), de reflex para aficionados y para profesionales, de flashes rebotados ... en fin, casi da para un sub-foro fotográfico.
Seguiré atento, ya que por el momento me quedaré con mi D70 -limpiando el maldito sensor a mano- y la Ixus, aunque ando en Ebay detrás de una Pentax mojable.
Este finde he estado en seco y no hemos ido a la playa. Unos buenos amigos han entrado también en el club de los cincuenta y lo hemos celebrado, pero sobretodo por él, que ha estado a punto de pasar a QRT y ha luchado en una UCI por quedarse entre nosotros durante más de sesenta dias. Aún no ha ganado la batalla, pero ahí está luchando por la vida. Así, que ahí va una foto nuestra con ellos, con la D70, y flash Nikon SB800 mirando al techo también, pero con un fotógrafo voluntario para salir yo

.
Va por ellos

:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )