Discusión: Bricobarco Bomba de agua y agua en el motor.
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 19:11
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Bomba de agua y agua en el motor.

Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE Ver mensaje
Continúo, efectivamente monta dos retenes totalmente iguales, posiblemente el retén más pequeño no sea el correcto, o por el contrario el más grande lo han metido forzado y de ahí que te pase agua.
En la foto que nos envías del alojamiento de los retenes deben entrar los dos y en el sentido que indica la foto de TAMAMOANA, para hacer correctamente la función.
Yo de tí me acercaría con la bomba de agua y el eje a un tornero (no de un taller naútico, más que nada por el precio) y que te compruebe el desgaste que tienes entre punta del eje (donde acoplas el rodete) y donde empiezas a colocar los retenes, ahí es donde se produce el desgaste sí los retenes no son los correctos ya que un pequeño desgaste en esa parte te puede producir un pequeño pase de agua y de poco vale que le pongas los retenes nuevos si tienes desgaste en el alojamiento del eje. Por el precio tranquilo el mío por encasquillarlo (sin necesidad de hacer un eje nuevo, que no creo que esté tan mal) fueron 15€.
Después compras los retenes, los dos iguales, y mano de santo.
Aupa Dandyne, gracias por la información. Cuendo observé la salida de agua, el escape era del aliviadero, de los agijeros de drenaje que tiene. Voy a poner dos nuevos reténes y voy a vijilar el tema de