Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 20:13
sailmore sailmore esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: A vueltas con el PCG 646

Willy te hago una pregunta, ¿te has montado alguna vez en un First 21.7, Sun 2000, en el golfiño 7.5 sencillo, o cualquier otro barco (crucerito) de 6.5mts?.

Porque la verdad tal como hablas de los interiores creo que no, porque todos estos barcos son del mismo estilo en su interior, y la ventaja del 646, respecto a estos otros es su gran volumen interior, y su altura, muchisima mas que el sun 2000 o el first por ejemplo, en su interior pueden estar sentados alrededor de la mesa sin ningun problema de espacio y altura, tranquilamente 6-7 personas

En un barco de 6.5 mts de eslora, es absurdo pedirle, baño separado y camarotes independientes, si es que hay no espacio para todo eso.

y del equipamiento, y conozco el barco, pues tienes electricidad y sus respectivas luces interiores, bomba electrica para el agua (50lts), unas literas enormes, las dos de popa parecen dobles, unos mueblecitos de madera bastante monos y unas estanterias laterales, una mesa interior que se puede montar en la bañera, water quimico, etc.. solo hay que mirar las fotos que ya han salido alguna vez por aqui, y ver que son todos del mismo estilo en el interior.

Pero Willy sin acritud, solo pretendo reflejar que este barco en su interior es del mismo estilo que sus competidores en eslora, y que es un barco que a mi me gusta, junto con el first 21.7, pero para mi navega mejor el 646.

un saludo
Citar y responder