Re: ¿Tan dificil es vender un barco?
Hola a todos:
El precio de un barco se fija por un acuerdo entra comprador y vendedor, depende de las ganas o la necesidad que tenga cada uno de comprar o vender.
Pero seamos realistas, es mala época para vender un barco, o cualquier cosa, entre los que están hasta el cuello con la hipoteca y los que le ven las orejas al lobo del paro, nadie compra nada, pero nada de nada.
El otro día me decía la directora de una sucursal bancaria, que hasta hace poco nadie ahorraba, el que quería comprar algo o hacer un viaje, ampliaba la hipoteca o pedía un préstamo para consumo y a gastar. Ahora, después de muchos años, está volviendo la gente a meter en la cartilla pequeñas cantidades de dinero "por lo que pueda pasar". Los bancos no prestan, pero es muy poca gente la que acude a pedir un préstamo.
Y no es de extrañar, con las noticias que nos muestran a diario por radio y T.V. por no hablar de los profetas agoreros que predicen muchos años de crisis, de modo que tan solo nos queda rezar para que se equivoquen y aguantar el temporal mientras podamos.
El que se vea en la necesidad de vender o no pueda mantener el barco, que se prepare a malvenderlo, porque si dejas de pagar el atraque y te llevas el barco a casa (al que le quepa en el jardín) a ver donde encuentras luego un atraque.
Eso si, los que se decidan a comprar ahora están de enhorabuena.
|