Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 21:21
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
... se sento a mi lado sir charly drake, y jolin , que tio mas cachondo, los que no le conozcais no perdais la ocasion porque realmente merece la pena...
Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
.. Que Sir Charly Drake es un salao, como la mar...
El placer fue mio. Nunca una frase hecha ha sido mas sincera, de verdad. Gracias en mi nombre y mi contra-maestra. Creo sinceramente que estas Kedadas son el perfecto complemento para el Foro LTP. De la forma que fuimos acogidos, con personas que no conociamos de nada, disolviendo cualquier barrera idiomática o geográfica... Una reunion encantadora. Con tipos (y tipas) verdaderamente auténticos. Y que saben, oiga, y comunican... Que yo los aseteé. Desde la experiencia de Jota y Quim con la navegación, Sinera con sus regatas, el ínclito Nihao, que me explicó chupito de aguardiente en mano, los v¡entos en el cinturón ecuatorial... Y rematando Isla de Malta con sus delfines... Realmente, algo único. Mi Chaia (contra-maestra) encantada con los consejos de la almiranta de Tatatoa... Bueno. Se los juro (que decía Perry Mason) que lo repatiría tidas las semanas.
De verdad, este "salto" desde Málaga a BCN será para nosotros, inolvidable.
Y no me enrrollo mas, poniendo alguna a foto:

Empezaremos por gente de orden: Tatatoa y Nihao

Sinera e Isla de Malta (verlas que bonicas)

...Rik intenta poner orden y concierto...

Mientras Quim y Sir Charli Drake (servidor de Vds), atienden. Nota: obsérvese al lado de quien está la botella de vino y la de agua...

... to be continued...