Cita:
Originalmente publicado por haiku en el mar
Butxeta, me he puesto en contacto con la editorial italiana, y les he pedido que me digan como conseguirla en España o si me la pueden enviar, cuando me contesten lo escribiré en el foro pues veo que es un tema de interés general. 
Fuerza 5, veo que te alegras de que haya un cofrade en Playa de Aro, pues aqui estamos... pá servir, aunque yo soy de tierra adentro (de Salamanca en concreto) y llevo viviendo en Girona 28 años. Tenemos una costa que es para no moverse, pero yo soy muy inquieto y me gusta llevar a mis amigos un poco más lejos. 
|
Vivir lo que se dice vivir, cerca de Barcelona, pero con base veraniega en Playa de Aro. La verdad es que nuestra costa es una pasada.
El invierno pasado y este también hemos bajado el barco a Sitges.
La costa nada que ver, pero el clima..... El sábado pasado en manga corta. Una delicia.
Bienvenido a la taberna, en este antro virtual hay cofrades con mucha sapiencia marina

y siempre dispuestos a dar un buen consejo.
Lo malo que tiene es que crea un poco de adicción y acabas robando tiempo a....cada cofrade debe saber sus pecaditos.
Un día colgaron un post divertidísimo donde quien más quien menos confesó si entraba en horas de trabajo,

saludos y unas rondas

virtuales Quizás en verano puedan ser en El Nautic o en El café del Mar (que glamur)