Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 21:58
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por oso Ver mensaje
Hola de nuevo:

Parece que me recupero de las 10 horas iniciales tirando sin piloto para sudamérica (me dejaron el último, allá por entonces iba por el 65.000)...

Somos una docena los que hemos recuperado más de 40.000 puestos (algunos como Fehurihi hasta 60.000, ¡Qué pasada!)... Imagino que todos, como yo, por haber rozado los 40 rugientes...

No creo que siga igual la cosa, pero me alegra saber que ya estoy metido en mitad de la tabla...

Potolito, estás que te sales, pero ya estoy más cerca, jajaja... Echo de menos tu Ribera del Duero...

Enhorabuena a los de delante, en especial a los parientes, que también parece que van a por todas... Un abrazo de Oso!

OT: Por cierto, ¿Cómo se dan y en qué afectan los agradecimientos a los mensajes de otros tabernarios? Quisiera agradecer el esfuerzo de Jan... Valga una ronda mientras lo averiguo!

OSO Polar
60.000 puestos, madre mía, voy a celebrarlo y de paso os pago una ronda a todos (a ver si os dormis a la caña )

Yo por si acaso, lo dejaré para otro momento, que con la cantidad de peña que hay, en un momento ganas 1.000 y en otro suspiro los pierdes.
Citar y responder