Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Dinelli lleva un pepino, si, si por pepino entendemos producto de la huerta  , porque su betusto Open 60 no tiene nada de pepino=máquina competitiva, en el tema máquina estará al nivel de Unai  . El que si lo lleva es Jonny Malbon, pues su Artemis es de los últimos botados y de los más "hormonados"... aunque ahora parece que se les ha escapado  .
Un día sin ver la marcha y no veo ningún problema en el Safran  ¿alguna explicación a que se descolgase de la cabeza? Yo sigo alucinando con la marcha del Akena Vérandas  , insisto, un orza fija.

|
Si la memoria no me falla... El barco de Dinelli es el de Nandor Fa que pescó para la VG del 2000 después de que Sodeb'O lo echase por no sé qué falla de preparación... No sé dónde leí que para que cumpliese las normas tuvo que ponerle 100 kilos más de lastre... Pero el barco parece seguro.
Sobre el Artemis, creo que tuvo que quitar el mástil ese raro que iban a poner...
Y lo del Akena Verandas, un orza fija, el orza fija de Dinelli... El que iba a llevar el año 2000 con mástil ala-inclinable, aunque luego lo echaron, entró Coville y tuvieron que cambiar el palo, de cualquier manera 4º en la VG 2000 y 5º en la 2004 con Seb Josse... Donde está la mano de Dinelli, parece que se nota...

O al menos eso creo.
Saludos