Ver mensaje
Antiguo 17-11-2008, 22:47
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver mensaje
El placer fue mio. Nunca una frase hecha ha sido mas sincera, de verdad. Gracias en mi nombre y mi contra-maestra. Creo sinceramente que estas Kedadas son el perfecto complemento para el Foro LTP. De la forma que fuimos acogidos, con personas que no conociamos de nada, disolviendo cualquier barrera idiomática o geográfica... Una reunion encantadora. Con tipos (y tipas) verdaderamente auténticos. Y que saben, oiga, y comunican... Que yo los aseteé. Desde la experiencia de Jota y Quim con la navegación, Sinera con sus regatas, el ínclito Nihao, que me explicó chupito de aguardiente en mano, los v¡entos en el cinturón ecuatorial... Y rematando Isla de Malta con sus delfines... Realmente, algo único. Mi Chaia (contra-maestra) encantada con los consejos de la almiranta de Tatatoa... Bueno. Se los juro (que decía Perry Mason) que lo repatiría tidas las semanas.
De verdad, este "salto" desde Málaga a BCN será para nosotros, inolvidable.
Y no me enrrollo mas, poniendo alguna a foto:Sinera e Isla de Malta (verlas que bonicas)

...Rik intenta poner orden y concierto...
Mientras Quim y Sir Charli Drake (servidor de Vds), atienden. Nota: obsérvese al lado de quien está la botella de vino y la de agua...

... to be continued...
Jajajajaa, pués va ser que la botella de vino tuvo la culpa, creo que me has confundido con Isla de Malta, que dicho sea de paso ya me gustaría parecerme a mi buena Capitana, por su saber hacer y por su calidad humana, y tambien por que no decirlo, por su próxima navegación y una "sana" envidia por ello.

Madre de la amor hermoso, mira que ha dado de si la historia del Dolfi (delfín).

Gracías por el reportaje, un abrazo