Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 00:05
Calixto Calixto esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 75 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Calentador de agua Seaward

Cita:
Originalmente publicado por Mediterraneo110 Ver mensaje
Ten en cuenta una cosa, si el agua del termo estaba a temperatura ambiente y no tienes vaso de expansión, es normal que la primera vez que se enciende pierda por la válvula de seguridad. En caso de romperse el termostato y quedarse pegado, puede hacer hervir el agua y cargarse la instalación, juntas de los grifos o gomas de las duchas...
Es cierto lo que dices, pero eso no ha ocurrido, el agua caliente se empezó a usar antes de que el problema se presentase, con lo cual se fué acomodando progresivamente temperatura y volumen en el interior del calentador. El problema fué posterior, el calentador no desconecta, calienta en exceso el agua y la escupe por la válvula de presión. Realmente nunca me había planteado como funciona un calentador. Me paracería lógico que tuviese dos termostatos uno de baja temperatura, cierra el circuito cuando la temperatuta del agua baja de un nivel determinado y otro de alta que corta corriente cuando la temperatura sube por encima de otro nivel. Pero en este caso, el de alta hay que resetearlo apretando un botón, cosa que me despista y que me hace no entender las funciones del termostato y del swicht de alta que monta.
Sigo sin encontrar nada en España. He localizado una Web en U.K.que los vende, de repuestos no dice nada, mañana los llamaré, a ver que pasa.
Sigo pidiendo vuestra ayuda. Gracias.
Citar y responder