Re: Compartir barco ¿?
Me autocito. Hay un hilo con el mismo tema en Grupos de Compra. Pero le doy la razon a nihao, si de entrada ya hay dudas, abstente.
Yo comparto barco con un amigo de toda la vida desde hace ya ufff 15, 20 años? jajaj como pasa el tiempo. Comenzamos con una neumatica, mas tarde la Horeb, un swift sabinal, luego una rodman, el Bariballa, hoy en las sabias manos del cofrade Choquero, ( desde aqui un abrazo), mas tarde un cumulus 32, un puma 32 por xavier solé, y ahora un jeaneau 36.
El truco es que eramos amigos antes y lo somos más ahora. Somos dos personas distintas en casi todo. El es un manitas, yo un chapuzas. El es don prudente, yo la imprudencia en persona, en tierra, suele mandar el, en el mar, a veces yo, jajaja. La cocina y provisiones son cosa mía, la limpieza, suya. El cuida del motor, yo del casco. El hace la ley, yo.. el reglamento jajajajaj.
Compartimos el barco hasta con las familias, y nos usamos de "comodin" el uno con el otro para los "compromisos" . Las travesías, siempre juntos. Las vacaciones usamos el barco tanto como podemos.
El truco, estar de buen humor, saber contar hasta 10, y poque no, quererse. Es como un matrimonio, saber ceder y organizar casi todo juntos. Si salimos pronto a pescar, viene su hijo, si es a navegar a vela, mi hermano, el invitado al barco acaba siendo amigo de los dos. ( ambos tenemos muy claro que un barco es un regalo que hay que compartir con quien te rodea).
Las cuentas a medias son.. soportables. Y en el fondo apetece salir mas salir acompañado que solo. A veces nos miran con envidia muchos armadores, simplemente por eso, porque somos dos. Bueno lo único que le falta a mi "socio" es un par de t....., y ya séría la h.... te quiero wuapeton, jajajaj , mira que me pongo tierno y todo, ale, voy a llamarle para decirselo. jajajaja.
|