Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 01:08
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée Globe 2008-09

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Y al Hugo Ramón y a Samsó y a tantos otros que muy bien darian la talla......
Pero en el mundo de la vela de alta competición, no solo hay que ser un buen navegante, hay que parecerlo también, porque los que sueltan la pasta, poco entienden de trimaje de velas, solo buscan marketing y que su publicidad le de un alto rendimiento, que de eso es lo que se trata de ganar pasta.
Salud
Bueno....!! que quieres? desencantarme de este tipo de regatas también? ;-))

Para mí:

1- Alex Pella no tiene que demostrar nada... ¿o alguien lo duda a estas alturas?
2- Hugo va en camino pero aún le queda para que considere que está al mismo nivel. Hugo espero que no te enfades.
3- Bubi es un gran navegante ... pero para mí tampoco está al nivel de Alex que lo considero un fuera de série, de los que salen muy pocos.
No sólo yo, ¿has leido y oido lo que dicen en Francia sobre él?

4- Lo de tener que buscar el dinero en alta en competición para poder competir al mismo nivel y tener opciones es una verdad como una casa, pero algunos tienen unas puertas abiertas que otros ... las sueñan.
No sólo en la vela... y te aseguro que sé muy bien de lo que hablo.

5- También estoy convencido que excepto en casos muy peculiares, no se sube a un bicho de estos cualquiera, tenga o no tenga medios (o más o menos puertas abiertas o cerradas).

En fin, déjame que disfrute de estas regatas sin pensar demasiado en todo ésto...

Citar y responder