Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 01:40
marcel1975 marcel1975 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 65 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Practicas Oficiales De Radiocomunicaciones

Cervezas para todos-as.

Estimado cofrade Roc, estudia lo que puedas e intenta aprobar. Animo.

Las prácticas hubiera sido recomendable que lo hubieras hecho cuando se aprueba uno el teórico. Pero bueno, en tal caso deberás complementar otras cuatro horas, pues 12 pasa a 16 en las practicas motor Per, mas dos horas de radiocomunicaciones.

Yo las empezaré a impartir una vez que comiencen el primer examen de 2009 en madrid, la zona que abarcaré 1º será Madrid(se impartira en el domicilio del alumno o concretaremos un sitio).

El precio me parece bastante asequible( si encontrais un precio menor al ofrecido por mi, prometo bajar el precio, previa comprobación).

En cuanto las prácticas de Capitán de Yate, dependerá de la demanda(para esta modalidad necesitaría un grupo confirmado de 50 personas interesadas en madrid, el precio pues rondaría 160 euros: ten en cuenta que son 8 horas y las licencias de los equipos son más costosas).

Bueno si teneis alguna otra duda, sugerecencia u opinión crítica constructiva exponerlas que será bienvenido.A las personas interesadas en realizar las prácticas mandarme un privado y ya le responderé como se van haciendo los grupos.

Buena proa a todos y todas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcel1975
Doc (18-11-2008)