Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 22:33
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Nueva visita y sigo con muchas ganas 5 Feb

.

Despues de unos dias en silencio Andreu nos cuenta en que ha pasado el tiempo.

Yo acabare llegando a la conclusion de que si te quieres encontrar con alguien, el mejor sitio, sin lugar a dudas, va a ser en medio del Atlantico.

Cita:

Nueva visita y sigo con muchas ganas

5 Feb, 07 - 21:49

14.1000 N, 42.5300 W

Este fin de semana no he podido mandar mi crónica del día porque me quedé sin crédito en el teléfono satelital.

Ha sido un fin de semana donde he podido avanzar bastante hacia el Oeste y donde después de innumerables cálculos puedo decir ya que ya he recorrido las 2/3 partes del trayecto. Bien. Bien.

Ayer domingo fue un día muy agradable porque recibí una cuarta (y creo que esta si es ya la última) visita. Al parecer, Chon y Jose Ma. Sepúlveda, que son dos grandes navegantes que pasaron 9 años dando la vuelta el mundo en un velero de 32 pies llamado Alba I, me están siguiendo desde tierra. (hola guapos, nos vemos a la vuelta, tengo ganas de conoceros). Y casualmente sus dos hijos, Chema y Víctor estaban cruzando también el Atlántico en un catamarán. Pues la madre llamo a los hijos les avisó que unas 200 millas de ellos estaba yo y les dio mi número de teléfono satelital que está en la web. Me llamaron, y me avisaron de que se acercaban y muy gratamente les he ido dando mi posición hasta que por fin , ayer domingo a las 14.00 horas, nos encontramos.

Otra comilona, compartiendo experiencias, risas y nuevos amigos. A bordo iban Ismael Doménech, que es el armador del barco (el propietario), Chema y Víctor y dos amigos mas, Aitor y tour.

Ismael, al parecer ha dejado su empresa en manos de sus empleados de confianza, se ha comprado un precioso catamarán y ha decidido irse a vivir la vida de una manera diferente viajando por el mundo. ( a pesar de que tiene un hijo en Holanda). De momento, se va al Caribe y luego irá decidiendo sobre la marcha. Se ha llevado a unos cuantos compañeros para la travesía del Atlántico, que a todo el mundo le impone, para aprender a navegar mejor su barco, pero luego sigue solo.

Aquí tenemos dos ejemplos interesantes de gente que decide ponerle vida a sus años y no años a su vida, el de Chon y José Ma. Sepúlveda, una pareja que pasaron 9 años por el mundo, con sus dos hijos a bordo y el de Ismael Doménech, que se larga ahora a los 44 años a su particular vuelta al mundo. Tomar nota todos aquellos que estéis cansados, quemados y estresados del trabajo y que soñáis con algo así. Todos podemos hacer algo así. Dar un golpe de timón a nuestras vidas y empezar una nueva vida. Todo es cuestión de proponérselo.

Hoy lunes 5 de Febrero, hemos podido hacer las gestiones oportunas para comprar un nuevo pack de minutos.

Todo va bien a bordo a pesar de que esta noche casi no he podido dormir debido al resfriado que he cogido (me estoy tomando el StopCold), a la terrible humedad que tengo dentro de la cabina y luego, casi cuando estaba conciliando el sueño, a las 5 de la mañana un fuerte hola me ha impactado lateralmente, dándome un susto de muerte, con un impacto fuertísimo, atronador y escorando me bote hacia un lado y lanzándome a mi contra la pared interior del bote. Afortunadamente las paredes del bote las llevo totalmente forradas de espuma y no me hecho daño. Además, el bote a los segundos ha vuelto a recuperar su posición normal. Me he levantado, he salido fuera y me he encontrado toda la bañera llena de agua. Como tengo la bomba de achique estropeada he tenido que coger un recogedor de agua y pasarme unos 15 minutos sacando agua del bote. Luego he entrado a mi cabina, me he sacado la ropa porque se me ha mojado toda, me he puesto algo menos mojado y he seguido intentando descansar. Hace un ratito que ha salido el sol. A remar toca. Me esperan en el Caribe.

Pues a remar

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder