18-11-2008, 10:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
A me parece que es como el que a iniciado el post pero al reves fuera de tiesto.
Soy partidiario de :
Donde tengas la olla....... no metas la .......p.......
De echar una mano desinteresadamente en lo que se, pueda o sea mi oficio..... lo veo muy bien, si personalmente nos conocemos, pues mejor, pero convertir esto en un foro de buscar y encontrar trabajo...... me parece que no es uno de los fines que perseguimos.
Despues habrán conflictos de intereses...... cofrades que comparten oficios y entrarán en competencia.
Posts abiertos quejandose de que si el cofrade "tal" le hizo una chapuza.... otro que como es su amigo, que no puede ser..... en fin...... como he dicho en un principio.
Si es de cachondeo....... pues seguir con el rollo, pero si es "comercial", creo que mejor cerrojazo y al foro apartado de "compra-venta".

|
No hables por mi, por favor.
Tu visiòn es negativa, por què habrìan de hacerte mal un trabajo?
A mi jamàs me pasò eso ( salvo con los mèdicos).
Siempre averiguo antes y conozco con quièn trato y te aseguro que asi me evito "sorpresas" futuras.
Y por otro lado, me resulta muy interesante saber a què se dedica cada uno, porque si he de llamar a algùn experto, me gustaria màs que esté dentro de mi grupo de conocidos y no llamar a un desconocido total.Ya lo estoy haciendo y todo sale bien.
Ademàs, eso de que los cofrades entraran en competencia me parece exagerado, estamos distribuìdos por toda la penìnsula, con miles de km, de distancia, hay espacio para todos en este ancho mundo.
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
Ya ves, cada persona es un mundo y en nuestro interior hay visiones tan diferentes, que.... còmo podrìamos entrar en competencia si somos tan distintos ( aunque tengamos la misma profesiòn).
Ah... y no te ofendas por mi forma tan directa de hablar, soy extranjera y no manejo los còdigos de aqui, perdon por mi ignorancia., no es mi intenciòn ofender a nadie ( què gano con eso?????? )
Editado por gracy en 18-11-2008 a las 10:33.
|