Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 10:32
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Claro a mi tambien me gustaria ver a Alex, y a Hugo y a cualquiera de los que está con más ilusion que dinero currandoselo duro duro para llegar a cumplir sus sueños.

Sobre las críticas a Unai... siempre va haber alguien que te intente tirar a tierra... por frustracion, sentimiento de inferioridad, envidia o simplemente ganas de tocar los webecillos. Fuera de Euskadi a Unai se le critica por ser Vasco, en esukadi lo criticarán por ser vegetariano y no darle al chuleton.

Para mi tiene merito, mucho mérito. Pero me preocupa eso que comentais del marketing... y no sé si Unai vende... yo no le veo haciendo anuncios en la ETB.

Mientras, por contra, veo a Sam Davies (Roxy) que se ha metido totalmente en el papel de chica Roxy y vende el producto que le paga, no para de poner videos en la web enseñandonos sus ropitas. Antes de la salida, en los pantalanes, se comportaba de igual forma, era la chica mas chic! del village. Seguro que su patrocinador está contento.

Ya se que esto no tiene nada que ver con la vertiente deportiva (lo siento Rom), pero los barcos se pagan con dinero.

...y mientras tanto AUPA UNAI
Cafetinos para todos

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder