Discusión: Accidentes tontos
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 23:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Regata Trofeo Zegna 2004...primera prueba de la jornada del sabado (habian previstas dos pruebas). Un buen viento. Segunda popa antes de la llegada (a sotavento) de un baston de dos ceñidas y dos popas. A bordo del barco de un cofrade...

Cruzamos la linea de llegada. El patron ordena arriar espi sin subir genova (se acababa la regata). Se dispara la braza del tangon. El espi, por el efecto del viento de popa, que se va a proa con su puño de amura (el de braza). La braza, que estaba hecha un monton en la bañera a mis pies, empieza a largarse, serpenteando entre el winche y la polea y no se que mas... Yo me quedo mirandola, medio perplejo (mas bien medio atontao) y aquello que sigue serpenteando... y yo mirando, y aquello saliendo de la bañera dando latigazos, hasta que cuando se escapa, el chicote sale como un latigo y me pega en la mejilla... Hablo de un espi de 164 m2 y unos cabos en consecuencia

En cuestion de minutos la mejilla se me puso como un tomate... de roja y de hinchada....acabamos la segunda prueba...y aquello hinchandose mas.... me voy a casa, y aquello mas hinchado... resultado: al dia siguiente, para la jornada del domingo, tenia la mejilla como una sandia...¡¡¡a joderme y a perdermela!!!

Y el lunes a inventarme un rollo en el curro: ¿como les explicaba a los demas que en la arriada de un espi la braza salio de la bañera serpenteando y me asesto un latigazo? No se lo hubieran creido...hubieran pensado que me estaba tirando un moco. Conclusion: les dije que, yendo despistado, me di con el canto de una puerta!!! Se lo creyeron sin rechistar (o al menos eso creo...!!!

Saludos

PD.... hay alguna mas...

Editado por Keith11 en 06-02-2007 a las 23:10.
Citar y responder