Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 11:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Polen tutranqui si quieres venir te remolcamos ,no me lo perdería por nada del mundo

Si es os tengo que querer a algunos

Cita:
Originalmente publicado por JOS Ver mensaje
Me encanta la idea, aunque mi barco es pequeño, y no se si me atrevo, aunque como tripulante seguro que si. estare pendiente...
¡¡¡hay que atreverse!!! nos vamos en conserva, es la ocasión ideal para soltarse

Cita:
Originalmente publicado por icordoba Ver mensaje
Si al final viene Polen con su 23 pies ¡¡quién dijo pequeño!! De todas formas, recordad que en teoría hace falta zona 2 para esta travesía (en caso de problemas siempre se puede argumentar que se ha llegado a Melilla costeando desde Ceuta, pero en cualquier caso, yo no me metería a hacer Cartagena Melilla sin todo el equipamiento de zona 2, así que para el caso...

Nada, si me paran como cierraelpico se ofrece a remolcarme puedo ser su "chinchorro", igual hasta cuela

Cita:
Originalmente publicado por marino1253 Ver mensaje
Pues yo de momento tambien me apunto

Aunque solo sea por volver a ver navegar un Daimio. Fué mi primer crucero y mi primera F8, Nada Polen , el Daimio aguanta, aunque eso si, debidamente equipado

marino1253
Se aceptan consejos sobre equipación, de aquí al verano tengo tiempo pa ponerlo a punto