Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 11:12
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptación a mi barco (II): La epilady

Cita:
Originalmente publicado por Bacterio Ver mensaje
, si no consérvala para l@s colegas .

Un besote y buena estancia en el cachalote.
Ya sabes que siempre serás bienvenido niño (a ver cuando vuelves)

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
¿Has pensado en comprarte un remolque para amarrar al Cachalote?
Los vendedores de las mercadillos tienen unos muy chulos, con perchas y cajones.
Le quitas las ruedas, le acoplas unos flotadores y... Voilá!.
Bueno. coñas aparte, que lo disfrutes.
Pues ahora que lo pienso... inflo el dingui, monto una tienda de campaña ahí por aquello de cerrarlo y que la ropa no coja humedad y.... buena idea

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
Yo tuve que dejar la epilady porque los pelillos se pegaban al gelcoat y no había manera de quitarlos.
Ahora me hago las piernas en la bañera: enrrollo un periodico, lo prendo con el mechero y me doy con la antorcha en el pelamen. Huele peor, y un par de veces ha venido el helicóptero del SAR, pero no deperdigas pelos y lo veo mas indómito y piratero que la anterior solución.
Bueno... dentro no se me ocurriría depilarme y en la bañera tampoco. Mejor en el baño ¿no? Lo del mechero mejor ni lo intento

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Hola
Oye Polen, no se como es tu oficina, pero quizás puedas dejar algunas prendas allí o zapatos, y te cambias al llegar.
¿Es obligatorio ir de "ejecutiva" ?, si la respuesta es no,..... es cuestión de ir adaptandote a la ropa mas de "sport" que hay mucha variedad, y ya sabes aquello de "sencilla pero elegante".
Hay días y días, hoy por ejemplo me he venido en vaqueros, aunque confieso también que me gustan los tacones y los bolsos y me cuesta renunciar aún a ellos

Cita:
Originalmente publicado por stork Ver mensaje
Felicidades por esta aventura, Polen.

Yo de ti optaria por ir llenando el camarote de proa con esos armarios de tela que venden hechos, colgándolos del techo. Más que nada porque no te costará casi nada y es totalmente reversible, que quién sabe si algún día querrás un inquilino.

Imposible llenar el camarote de proa. Mi barco es un camarote (vamos que duermo ahí, solo tengo una litera doble en proa y las dos chiquititas de atrás, nada de camarotes), no se le puede pedir más a un barco de menos de 7 metros aunque sí perder un poco del largo para uno de esos armarios de tela que ha puesto greisa (buena idea ponerlo entre 3 mamparos, me parece más fácil que hacerlo todo de madera) Las fundas de ropa ya tengo una, pero en lugar de plástico la he puesto de tela para que "respire"