Ver mensaje
  #241  
Antiguo 18-11-2008, 12:41
Avatar de Ratoncitoperez
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2008
Localización: Santa Pola (Alicante)
Edad: 48
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Connnio! A ver si bajáis un poco el ritmo que no hay forma de agarraros . Me paso ayer toda la tarde remontando 50-100 puestos en cada actualización, y esta noche he perdido 900 puestos, con lo que estoy casi donde estaba; no consigo salir del pozo de los 60.000. Con un poco de suerte os coje a los de alante (o sea a todos menos a mí) unas pequeñas inestabilidades que vienen en 24 h y consigo engancharme .

Cita:
Originalmente publicado por jaumar Ver mensaje
Buenas, ayer noche aguanté como un campeón (me dormía) hasta las 24:00 para dejar el barquito a buen rumbo, estando sobre los 4.000, y esta mañana cuando lo veo casi me da un patatús , el spi ligero roto y sobre los 17.000 .
Jaumar, lo has roto de verdad? Te ha salido el icono de aviso en la vela? Es que muchos hablan de ello (yo el primero) pero no sé de nadie fiable que de verdad haya roto, la mayoría son fallos del juego que te baja el rendimiento de la vela, pero no la rompe en realidad.
__________________
"Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez
Citar y responder