Discusión: Ruta de la Sal 2009
Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 17:35
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Estimado El Temido II

Gracias, he llamado de nuevo a la capitania maritima de barcelona para que me lo confirmaran y la chica me ha dicho que si hay alguien ahora mismo en zona 2 con clase D, es de forma irregular puesto que a ellos lo unico que les consta es que a dia de hoy tiene que ser clase A.

Mi balsa es una Ibiza de plastimo rigida, y creo que si que vale para zona 2.

Quizas los de la Sal tengan que cambiar los requisitos, porque gran parte de los participantes suelen ser de lista 6ª, y casi todos esos barcos estan en zona 3. Si consiguen cubrir las plazas con barcos que cumplan todo, pues me tocara fastidiarme, pero si muchos como yo nos negamos seguro que se buscan la manera de poder ir en zona 3.

Cuanto cuesta que venga el inspector a cambiarte de 3 a 2 ? Es alucinante que si los requisitos son casi identicos no les valga con que les mandes la factura de instalacion de la emisora clase A y el VHF portatil.

Como esta el tema para la Ophiusa ? Quizas es una buena oportunidad para probarla, desde luego aqui en la taberna tiene mucha mejor fama, aunque yo estoy encantado con la Sal y el ambientazo que tiene, en cualquier caso mi barco no tiene rating ni patron para luchar con los mejores.

Editado por Vicente en 19-11-2008 a las 09:47. Razón: faltas de ortografia
Citar y responder