Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 18:27
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por fosc Ver mensaje
La que se va a liar.
Creo que pillamos encalmada sí o sí. no hay manera de pasar Mauricio sin pillarla. ¿alguien tiene pensado por donde tirar? tocando boya a más pal este?
el mx tarde, jueves, viernes y quizás sábado vamos a ir de paseíto. Las posiciones que llevamos hoy van a cambiar un hu...vo.
El que tenga ls bola de cristal, que hable por favor.
Buf, la cosa va a estar muy jodidilla, la verdad. Yo me "aprovecharé" de mis latitudes mucho más al sur que el resto de la flota para ganar E, que creo que va a ser lo mejor. Yo pienso que cuanto más al N, ahora mismo, es un suicidio, aunque igual nos vale de entrenamiento para las calmas que nos vamos a encontrar desde Mauricio hasta Cochin, que van a ser pocas

Cita:
Originalmente publicado por jaumar Ver mensaje
RECTIFICOOOOO!!!! acabo de romper el spi ligero con el Jaumar y SI sale un aviso en rojo de que se ha roto.
En el panel de velas tambien sale en rojo y roto.
Decir que participo con Jaumar y Jaumar LTP, aunque en laTaberna solo con Jaumar LTP, el otro para pruebas
Mal asunto si se van rompiendo velas y no las podemos reparar, así no podremos competir, sin duda. Suerte que has tenido que ha sido en el de pruebas