Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 00:40
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Creo que la posibilidad de dar reputación es una herramienta que, como toda herramienta, es buena o mala en función del uso que se le dá.

Efectivamente, es algo que puede utilizarse de forma partidista (en bien o en mal), y eso es malo.

Pero también podría ser de utilidad en el caso de que su uso fuera el correcto (seguro más dificil que lo contrario).

De todas formas, quizás es debido a mi torpeza infrosmática, pero tampoco veo que sea fácil tener una idea rápida de la puntuación de los demás.

Yo la dejaría, mientras no se vea que se hace un mal uso de ella. Quien quiera que la utilice, y quien no, pues eso.

Pero lo que creo no debería hacerse es enfrascarnos en cachondearnos de la misma a base de jugar con su nombre o simplemente ridiculizarla. Hacerlo es hacer lo mismo con los que puedan opinar lo contrario y, en último caso con el Tabernero que, además de proporcionar dicha herramienta, ha tenido la gentileza de pedirnos la opinión sobre ella.

Y dudo mucho que el hilo lo haya abierto solamente para que se llenen páginas a base de posts fáciles con todas las formas posibles del verbo reputar...

, pero lo veo así.