Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Y lo tercero, me parece que voy a estar de acuerdo con el que te ha reputado negativamente con ese comentario, ya que este tema... YA CANSA... ya cansa el partidismo, ya cansa la política encubierta bajo un falso tema náutico, ya cansa los que sabiendo que este tema iba a traer "bronca" lo lanzan como provocación, ya cansa los que lo alimentan, ya cansa los que cuando estaba ahogado lo vuelven a reflotar (tu caso) y en fin, ya cansa tanta mierda... ( con perdón)
Por cierto, creo que el tema, desafortunado para mi en su planteamiento, no iba del Prestige... De eso ya se habló y se lió largo y tendido en su momento.
Taluego
|
Por alusiones, y como parece que el que lanzó el tema fui yo ( de mala fe, seguramente) , y como según tu es un falso tema náutico ( por lo visto el de las medusas también sería falso tema náutico), y como el planteamiento es equivocado (mea culpa no percibida) , pues solicito formalmente que se cierre.
El próximo post, de polinomios, y a lo mejor hasta alguien lo interpreta como político si no es lo que le conviene.
Y si alguien tiene duda, se lo aclaro: voy por libre , critico lo que creo que está mal y aplaudo lo que creo que está bien.
Punto y final por mi parte.