Ver mensaje
Antiguo 18-11-2008, 21:16
Mofeta Mofeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: travesias con barco pequeño

Cita:
Originalmente publicado por picaroll Ver mensaje
Saludos compañero, gracias por tu relato, lo encuentro muy instructivo.

Me gustaria saber con que barco hicisteis la travesia

Tambien decirte que justo este verano pasado estuvimos con la familia en ibiza y alquilamos un barco a motor (rio 7'50) y en el tramo del puerto de ibiza a formentera con el trafico y el movimiento loco de las olas, se nos hizo bastante incomodo de navegar, despues pasado ese tramo todo lo demas fue una delicia, pero me puedo imaginar hacer el tramo ibiza-denia con ese oleaje y debe ser para volverse loco.

Pienso que el tiempo que tardasteis en llegar fue bastante corto, no?, cuanto combustible calculas debias gastar?

Mi intencion tampoco es ahora liarme en una travesia de 100 millas con un barco despachado para 12, pero con este o con otro barco, es algo que me gustaria poder llevar a cabo
Esa navegacion la tuvimos nosotros de Benirras a San antonio al filo de las cuatro de la tarde, ola corta y cruzada de aprox. metro, metro treinta que nos dio un rato endemoniado hasta que arribamos a puerto; non cruzamos con veleros que negociaban las olas con birras en la mano y sin apenas balanceo, pura envidia sana de ver la navegacion de un velero .
Salud, buenas singladuras y
Citar y responder