Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 07:27
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Mira Chiqui...estas son de las pocas cosas que puedo presumir, ...
y presumo
le conoci mucho personalmente, cuando estaba en España venia por casa a ver a mi padre, quien junto a su otro amigote Sergio Leone se inventaron un dia hacer westerns en Almeria, acabadas las superproducciones de Bronston y sacandose un conejo nuevo de la chistera por simple necesidad de seguir currando. A mi recuerdo me hicieron altamente responsable de mantener el largo del purito de Cleant entre toma y toma aun de dias diferentes..altisima resposabilidad Era (es) un hombre Ennio compuesto solo por talento..miraba un paisaje y en el veia su musica peculiar...luego a veces sentia ganas de tocar jazz con su trompeta y le llevaba a buscar algun combo por la noche madrileña de entonces, provocando estupor entre los musicos por su nivel y capacidad de improvisacion...Ningun Oscar mas merecido..
Bravo Ennio !!
Sansai eres un monstruo!
Que casualidad, a mi me ocurre algo parecido, cumulo de emociones y sensaciones similares que me enorgullecen, con un calamar de la taberna (no se si te sonara?) , y eso que todavia no tengo el placer de conocerlo personalmente ni navegar con el (que todo llegara eh)...pero cuando navego, sea por la red o por el mar, me siento felizmente acompañada, en cierto modo protegida por sus sabios consejos (sean de trimado de vela, de rumbos, o simplemente de la vida.......sus carcajadas son indescriptibles y contagiosas), simplemente por oir su voz me entran escalofrios por tener el placer de "haberme hecho huequito en algo tan grande"....una increible persona y yo profeso por el enfermiza predileccion y gran admiracion (aunque compartida con mi padrino todo hay que decirlo)

Editado por grimerx en 07-02-2007 a las 07:30.
Citar y responder