Ver mensaje
  #6  
Antiguo 19-11-2008, 00:44
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo el tubo y los terminales del tangón, y ahora que?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Yo estoy en vias de hacerme uno, en principio mire tubo de 70, aunque el precio del mismo (tenía que comprar la longitud completa de seis metros, y solo necesitaba cuatro), el precio de las punteras...... me ha hecho desistir ya que cuesta como uno comprado ya hecho.

La idea era fijarlo con silka y después cuatro remaches por puntera.

En Barcelona por el tubo me pedían casí 400 Euros, era duraluminio, a algo por el estilo, no se si hay alguno más corriente, pero cuando dije que tenía que soportar fuerza y en ambiente marino me aconsejaron ese.

Cuenta un poco tu experiencia.
400€urazos por un tubo de duraluminio de seis metros de 70

Me parece una pasada, pero hace mucho que no voy a por tubos para hacer antenas. Si hay que pagar de esa manera ... mejor comprarlo hecho.

También pienso que es mejor remaches solamente, y no sellar con Sika ni nada. Si dejas salir bien al agua que puede entrar en el tubo, mejor. ¿ o no ?

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder