Hola Atnem, hemos coincidido en un par de regatillas, y aunque nos han presentado no se si me ubicas. Es agradable conocer con quien se escribe uno.

He quitado el numero de cuenta,tienes razón, es un dato privado e innecesario. Fue un lapsus por copiar y pegar el mensaje literal, y si es un poco raro como indican el descuento.
Desde que publique el post hasta ahora, las cosas han cambiado, me habían indicado por error poner una emisora clase A, que no son 4 duros, son mas de 2000 Euros, porque es la emisora, la doble antena, la instalación por un homologado. Y en capitania me habían dicho que era necesario, ahora ya me han dicho que no.
La inscripción en la Sal es cara, eso esta claro, pero te dan algo a cambio. Cada cual valora si le compensa o no.
Yo tengo el problema por trabajo y localización, que puedo participar en muy pocas regatas de altura, asi que me resulta mas gravoso amortizar el gasto fijo que el variable por regata.
Los que teneis la suerte de regatear mas, os importa mas el coste de cada regata individual.