Discusión: Accidentes tontos
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2007, 10:23
MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes

Yo también he recuperado de la antigua taberna un par de ellos:

Estaba en el cofre de popa, lidiando con los reenvios del timon, y metiendo la cabeza primero para mirar debajo, y entrando entrando con las manos llenas de herramientas me he quedado dentro atascado. Lo peor, es que era temprano y en el puerto no habia ni un alma. Despues de un rato y algunas magulladuras consegui salir. Ahora me rio, pero esta mañana tuve que tomar el aire un rato despues del susto.
(Magallanes)

Una vez casi me desmonto de risa. Salía con una amiga que no había navegado nunca y tuve que meterme en el cofre de velas para ver una cosa del motor. En eso estaba cuando la tapa del cofre se cierra pillándome la mano. COn el golpe de la tapa, saco la mano y se cierra del todo el cofre, de forma que no podía salir.
Mi amiga al timón empieza a gritar que salga, que no sabe qué hacer porque la génova se había acuartelado. Yo desde dentro del cofre, gritándole que no podía salir si ella no abría la tapa. Al final conseguí salir con la mano como una remolacha, pero muchas veces me he preguntado qué hubiera pasado si hubiera ido en solitario.
(Taranta IV)

Saludos,
Mac.
Citar y responder