Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
Llevo 11 meses sin fumar y estoy en plena crisis. Es más, ya he anunciado a mis íntimos que vuelvo fijo y en breve. Lo peor es que lo dejé sin esfuerzos heróicos. Que yo recuerde, nunca, a lo largo del proceso, lo había echado tanto de menos como ahora. Ni al principio.
Por supuesto, y aunque sea políticamente incorrecto, ni un solo día de los 11 meses que llevo me he encontrado mejor que cuando fumaba. Lo siento pero todo hay contarlo.
Sólo puedo hacer un ejercicio de visión de futuro. Parece razonable pensar que a los 70 estaré mejor si llevo 25 sin fumar que si sigo fumando, pero del hoy por hoy no me convence nadie.
|
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Once meses sin fumar y lo vas a tirar por la borda? Ni se te ocurra. Hazte el firme convencimiento de que un exfumador no puede fumar ni uno. Esto es como el que deja de beber. Aunque tú no lo hayas notado, tu salud te lo agradece. No soy psicóloga, pero esas ganas de fumar ahora deben tener un orígen que no creo que sea realmente provocado por el tabaco. Usted me perdonará, estoy segura.