Cita:
Originalmente publicado por malamar
Por puro masoquismo me he leido unos cuantos de esos libros en el que navegantes oceanicos narran su naufragio, y se pasa sed y fatiguita con solo hojearlos, pero el hecho que muchos lo hayan podido contar, incluso despues de pasar meses en la mar a la deriva, algo anima a preveer una buena autosuficiencia en unos containers boyantes que echemos al mar al mismo tiempo que la balsa y bien unidos a ella, que nos pueden hacer hasta de ancla flotante.
Un barquito especial de supervivencia te lo haces tu en un par de semanas, Gracy, en espuma cerrada "divinycell" y estratificado de fibra. (hay planos)

|
Hay en el mercado unos dinghy que cumplen las dos funciones, (balsa salvavidas tambien) vi dos uno ingles no me gusta tanto y otro estadounidense, que me parecio fantastico, incorporan una vela, pero son para mi demasiado caros.
Dices que hay planos? Sabes alguna direccion?
Me interesa.
Las balsas salvavidas, me desespera que no las podamos chequear, ni ver como son siquiera, (o eso tengo entendido) nunca ni siquiera vi una mas que en fotos o dentro de las cajas.