Ver mensaje
Antiguo 19-11-2008, 16:09
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Somalia: Secuestro increíble

Cita:
Originalmente publicado por Salvatore Ver mensaje
EEUU ha dicho que no usarán la fuerza para no poner el peligro a la tripulación, cosa comprensible. Pero me parece increible que en el siglo XXI todavía pasen estas cosas.
Lo alucinante es que tengan la confianza y la valentía de atacar a buques de guerra, yo flipo.... y además se estan forrando. Mañana mismo le pongo la bandera pirata al Cop d'Aire y me voy a secuestrar petroleros.
Vamos a ver si la armada española está a la altura, por cierto alguien sabe si algún buque de guerra español ha abierto fuego en alguna ocasión en los últimos 30 años ? Me consta que murió un marino español en la primera guerra de Irak pero no se si por fuego enemigo o por accidente. Disculpad mi ignorancia en temas militares.
Es que si no los frenana ellos mismos tendran buques de guerra, con esos rescates, no entiendo muy bien. Detras de ellos no cabe duda que hay una organizacion, pues aun cuando capturan o matan a unos, siguen apareciendo. Y no es tan facil, como comprarse un inflable y salir a capturar barcos, por lo que veo es equipo de primera, lanchas rapidas, naves nodrizas, y eso cuesta, aunque mucho debe de ser robado o capturado, cierto.
Pero estoy contigo es el segundo ataque pirata contra fuerzas navales, no se si es valentia o simple estupidez, como nadie hace nada se creen invencilbes.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.