Ver mensaje
Antiguo 19-11-2008, 17:01
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: 2ª Kdda Ciudad De Alicante Ltp

Hola guapísim@s!!!

Cosas varias:

Sr. Vallimper, Sr. Vallimper, acuda al post e identifíquese, por favor.

O.k., Surco.

He estado esta mañana en el restaurante. Recordad que al principìo de todo, dije que el aforo normal del mismo era de 65-70 personas. Pues ya lo tenemos completo. De modo que si alguien se lo está pensando aún, tiene lo que queda hasta el lunes para decirlo y apuntarse, y que el restaurante adopte las medidas de acomodo oportunas.

Y ahora me pongo antipática y advierto seriamente que si no me hacéis caso, luego no quiero oir ni una sola protesta de que si estamos apretados, que si me rozan mucho, que si tal y que si cual. ¿Entendido?

En marroncito calavera tenéis aquellos que faltáis por decidir si queréis carne o pescado. Es una pregunta facilita ¿no?

Y los que quedáis por hacer la transferencia sabéis quiénes sois.

Respecto a las actividades, propongo:

Sábado: Váis llegando, atracando y según los que coincidáis en horario, os váis besando. A la noche, 21.30 cena.

Domingo:
Como no vamos a madrugar, y si hiciera bueno para navegar, estaría bien un paseito y repetir la regatilla del año pasado. Si no hiciera bueno para navegar, podemos encargarle una paellita al restaurante para los que quedemos y comemos juntos. Y a mí, personalmente, lo que me gustaría es que los que tuviérais el barco en la Marina, nos los enseñéis a los que no lo tenemos en ninguna parte. Hacemos una conga, nosotros ponemos la mistela y los dátiles y os vamos invitando a todos los armadores.

Sois todos de por aquí cerca, pero si a alguien le apetece subir al Castillo de Santa Bárbara, pues hacemos una excursión cortita que estáis todos mayores y no me aguantaréis nada.

Lunes: Pues cada uno iréis volviendo, así que este día me parece que debe estar libre.

Id diciendo ideas y vamos afinando.

Canela, Polizona Pija

Citar y responder