Cita:
Originalmente publicado por amurado
Yo,insisto en que en somalía habrá mucha hambre,pero de eso los piratas no saben nada.
Insisto en que ya van por las ochocientas millas alejados de sus costas.
Decidme que pobre que duerme debajo de un puente con mucha hambre puede alejarse a esta distancia y además con las armas más caras que se pueden llevar.Lógicamente tienen que tener apoyo en alta mar y no precísamente es un cayuco el que les dá cobertura.Esto es más refinado de lo que nos creemos.Pero seguiremos diciendo que los pobres no tienen otra cosa.Los que de verdad no rienen otra cosa van a seguir sin tenerla y no creo que tengan nada que ver con los piratas aunque sean de la misma nacionalidad.
No sé si me explico.
|
Yo no justifico para nada las acciones cometidas, pero las condiciones sociales se prestan para conseguir piratas.
El que se queda con el botin, no es el que secuestra de eso estoy seguro, el que va a asaltar el barco no es el dueno de la lancha. Son pobres hasta que se meten en eso. Luego son empelados, seguramente muy bien pagos.
La delincuencia no es un problema solo socieconomico, pero indiscutiblemente se alimenta de eso.