Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Lo visite este año en el Salon, me gusto, sustituye al 393, por dentro muy mejorado, dos baños, y bien distribuido, mucho mejor que el 37 que para mi ha ido peor que el 373.
No me acaba de convencer la nueva linea de la obra muerta, muy estiizada y moderna, pero la bañera me queda como muy desprotejida, si te fijaste el armazón de la capota antirociones estaba puesta, no se si vendrá de serie, pero que será obligatoria seguro que sí.
Por lo demás un precio razonable, motor yanmar, ¿que pasará con los volvo?, me imagino que cuestión de abaratar costos, o es que es mejor
Las dos ruedas..... un poco exagerado para esa eslora, tal vez para mejorar el acceso a la bañera.
Es un barco que me gusto bastante, no obstante sigo pensando que el diseño y los estilismos no deben de prevalecer sobre la seguridad y la protección que te brindaba el anterior modelo sustituido. Sentado en la bañera, apenas sobresalía la cabeza mirando, ahora te queda toda la espalda libre.
De todas formas....... para gustos... los colores.

|
Hace tres salones se presento, lo vimos nos encanto y lo compramos. No nos ha defraudado para nada, pero las observaciones del cofrade en cuanto a la capota son ciertas

, imprescindible, escasa, pequeña con mar y viento todas las olas van sobre la rueda, y sobre ti, eso si, la bonita mesa no se moja.
Sentado en la bañera, sinplemente no se ve nada, segunda observacion acertada

. Aciertas en las 2 ruedas, van bien para pasar, y ademas farda no?
Creo que estamos un poco arraigados a los volvo, son casi un mito ... El Yanmar va muy bien ....de momento.
Tatatoa Buen ojo clinico